Apartamentos turisticos mamelon Jerez
Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Apartamento - Estudio - cocina

Apartamento 6 (Estudio)

Este estudio es perfecto para parejas o viajeros individuales. La habitación cuenta con una cómoda cama de matrimonio y un amplio armario con sábanas, mantas, edredones, almohadas y perchas. La cocina está totalmente equipada con una nevera, cafetera, tostador y vitrocerámica, así como una completa vajilla y cubertería. El cuarto de baño ofrece una bañera y está equipado con toallas y un secador de pelo. El salón es un espacio luminoso y cómodo para relajarse después de un día de exploración. Disfruta de las comodidades adicionales, como conexión Wi-Fi, televisión y aire acondicionado. También tienes acceso a un tendedero, tabla de planchar y plancha para mayor comodidad.

Distribución & Galería

Apartamento 6 (Estudio)

Espacios comunes y exteriores

Descubre nuestras instalaciones y zonas para compartir

En Apartamentos Turísticos Mamelón, valoramos la comodidad y el disfrute de nuestros huéspedes. Por eso, hemos diseñado cuidadosamente nuestras instalaciones y zonas comunes para que tu estancia sea aún más especial.

Desde la hermosa fachada hasta el encantador patio interior, el ascensor y las escaleras convenientes, nuestra lavandería para tu conveniencia, y las zonas comunes de la primera planta, cada detalle ha sido pensado para tu confort.

Y no olvides explorar nuestro patio típco andaluz, un lugar ideal para socializar con otros huéspedes o disfrutar de momentos de calma.

Te invitamos a disfrutar de estos espacios y hacer que tu experiencia en Jerez sea verdaderamente única.

Hacemos más cómoda tu estancia en Jerez

Servicios que hacen tu estancia inolvidablemente Cómoda y Placentera

ASCENSOR
LAVANDERIA
Aire acondicionado

Aire acondicionado frío/calor centralizado en todos los apartamentos

Lavandería

Lavandería gratuita para todos los huéspedes.

Ascensor

Adaptado para personas con movilidad reducida.

Conoce nuestras instalaciones

6 Apartamentos encantadores

Este estudio cuenta con una habitación acogedora, cocina completa, un cómodo salón, cuarto de baño totalmente equipado y comodidades como Wi-Fi, televisión y aire acondicionado.

Ofrece dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con una cama individual. Además, dispone de una cocina totalmente equipada, un salón luminoso y comodidades como Wi-Fi, televisión y aire acondicionado.

Con una habitación de matrimonio y una individual, este apartamento ofrece una cómoda estancia. Cuenta con cocina completa, salón amplio y cuarto de baño equipado, junto con Wi-Fi, televisión y aire acondicionado.

Este amplio apartamento incluye una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Ofrece una cocina totalmente equipada, un salón con sofá cama, Wi-Fi, televisión y aire acondicionado.
Diseñado para la comodidad, este apartamento tiene una habitación de matrimonio, cocina completa, un cómodo salón con sofá cama y comodidades como Wi-Fi, televisión y aire acondicionado.
Este estudio cuenta con una habitación de matrimonio, cocina completa, un espacioso salón con sofá cama y comodidades como Wi-Fi, televisión y aire acondicionado.
días del año
0
abiertos
0 h
Ponemos a tu disposición

Un alojamiento único en Jerez

Habitación+2+(1)-88750b4e-1920w

Una Joya Centenaria Renovada: Nuestros apartamentos se encuentran en un edificio reformado que data de 1890.

×