Apartamentos turisticos mamelon Jerez
Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Nuestros servicios

Siempre con una sonrisa

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para hacer tu estancia muy especial

Espacios comunes y exteriores

Descubre nuestras instalaciones y zonas para compartir

En Apartamentos Turísticos Mamelón, valoramos la comodidad y el disfrute de nuestros huéspedes. Por eso, hemos diseñado cuidadosamente nuestras instalaciones y zonas comunes para que tu estancia sea aún más especial.

Desde la hermosa fachada hasta el encantador patio interior, el ascensor y las escaleras convenientes, nuestra lavandería para tu conveniencia, y las zonas comunes de la primera planta, cada detalle ha sido pensado para tu confort.

Y no olvides explorar nuestro patio típco andaluz, un lugar ideal para socializar con otros huéspedes o disfrutar de momentos de calma.

Te invitamos a disfrutar de estos espacios y hacer que tu experiencia en Jerez sea verdaderamente única.

Apartamentos turisticos Jerez - Mamelon
Apartamentos turísticos en Jerez

Nuestros huéspedes opinan

No lo decimos nosotros...

Es una casa típica jerezana magníficamente bien restaurada y decorada. Nuestro apartamento está IMPECABLE, muy luminoso, climatizado, totalmente equipado y con vistas a la plaza. La anfitriona María, nos recomendó sitios para comer, como el picoteo, bien de precio y todo buenísimo.
Lupe Datas
Huésped
Ubicación perfecta en pleno centro de Jerez. Los apartamentos son preciosos decorados con mucho estilo.Infinidad de detalles. Muy recomendables. Repetiremos seguro.
Angeles Fdez-valderrama
Huésped
Un sitio maravilloso, muy buena ubicación, al apartamento no le falta ningún detalle en limpieza un 10 y por destacar algo Maria la dueña una persona maravillosa se presta a todo te ayuda a lo q necesites te hace que tu estancia sea inolvidable, no cabe duda que volveremos
Begoña Mesa Roseras
huésped
Hemos ido 4 mamas con nuestras 4 hijas y la Ubicación estupenda, apartamentos modernos, cuidados y puestos con un gusto exquisito. Maria , la mejor anfitriona con la que he coincidido de todos mis viajes, atenta, servicial, amable y te explica cualquier cosa que necesites al detalle. Da gusto. Si tuviera que volver a Jerez repetiría seguro. Muchísimas gracias!!.
Nuria Salvador
huésped
Al entrar sorprende el patio típico jerezano tan luminoso y cuidado. El apartamento está totalmente equipado, con cocina completa, cuarto de baño nuevo con muchas toallas, secador, gel de baño, pasta de dientes y hasta toallitas desmaquillantes... El salón es amplio, cocina incorporada y una buena mesa de comedor. Los dormitorios con camas comodísimas, ventanas enormes con vistas a la plaza. Tiene aire acondicionado centralizado regulable. Un sitio de 10!
Rafa GtD
Huésped
Apartamentos turísticos impecables, todo tipo de detalles y un trato exquisito con los clientes. Reformado y totalmente equipado con todas las comodidades e utensilios. Una verdadera maravilla en un lugar privilegiado en la ciudad.
David Ponce
Huésped
días del año
0
abiertos
0 h
Ponemos a tu disposición

Un alojamiento único en Jerez

Habitación+2+(1)-88750b4e-1920w

Una Joya Centenaria Renovada: Nuestros apartamentos se encuentran en un edificio reformado que data de 1890.

×